[1.Introducción] Operación ARMYSOFT – La conquista de Cristóbal

cabecera

Después del éxito de la primera “OPERACIÓN ARMYSOFT” muchos de los asistentes os quedasteis con ganas de más, por ello en ARMYSOFT hemos estado trabajando buscando un nuevo campo. que hiciera las delicias de todo buen airsofter.

Y lo hemos encontrado, en el término municipal de Cristóbal provincia de Salamanca. Tanto para aquellos que os gustan las partidas tipo MILSIM , ya que es un campo de unas 600Ha de extensión, con gran diversidad de elementos y misiones de diferente complejidad, como para los os gusta la acción directa.

Os dejamos mapa para que descubráis la zona

AVANCE DE PROGRAMA

 

cuerpo

  • El viernes día 5 de Junio por la tarde tendrá lugar la recepción de los participantes, briefing general, pase de crono y la ubicación en alojamientos de los asistentes.
    *Nota: para aquellos que vengáis desde lejos y por motivos laborales o de otro tipo no podáis estar durante la tarde-noche del viernes, también cabe la posibilidad de recibiros el sábado por la mañana (prontito, para que la partida comience lo antes posible).

    Contaremos tanto con el pabellón del municipio para alojarse como con zonas de acampada para los que prefiráis estar al aire libre. También habrá la posibilidad de hospedarse en casas rurales del pueblo para los que vengáis con la familia o acompañantes (este tipo alojamiento no está incluido en el precio del evento, pero tendrá un coste muy reducido).
  • El sábado día 6 de Junio se dará un desayuno para coger energía ya que por la mañana comienza la partida de la Operación ARMYSOFT.
    No queremos adelantaros mucha información todavía, pero habrá varios bandos, misiones de lo más diversas y sorpresas durante toda la partida… ¿listos para liberar adrenalina?
    Para los acompañantes que no jueguen al airsoft también tenemos propuestas actividades alternativas, ya que es una zona preciosa y estupenda para realizar diferentes rutas de senderismo.
    Por la noche, una vez concluida la partida una buena cena os estará esperando para que recuperéis fuerzas porque luego… ¡tendremos una gran fiesta al más puro estilo ARMYSOFT!
  • El domingo día 7 de Junio después del desayuno habrá diferentes torneos de airsoft y actividades, con premios para los ganadores y sorteos para todos los participantes.
    Y ya para despedirnos una buena comilona típica de la zona para que se os quede mejor sabor de boca todavía 😀

Todo esto con un coste de solo 25€, ya que no queremos que el precio sea un inconveniente a la hora de asistir para nadie.
Y sí, como muchos estáis pensando, os sale más caro quedaros en casa el finde entero…

Compañeros,  esperamos  sorprender una vez más. Necesitamos unir todo nuestro espíritu aventurero para lograr entre todos otra gran reunión de amigos y buen airsoft.

 Atentos al blog ya que vamos a ir colgando toda la información acerca de la “Operación ARMYSOFT  – La conquista de Cristóbal”: inscripciones, mapas, guión, actividades, etc… es inminenteeee :)

Nos vemos 😉 #espirituAventurero #espirituArmysoft

11151028_923524864335261_6090311870903853045_n

Autor: ARMYSOFT

Compartir este mensaje en

2 Comentarios

  1. Para apuntarse donde hay que hacerlo?

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. [3.Partida] Operación ARMYSOFT – La conquista de Cristóbal | El Blog de ARMYSOFT - […] [1.Introducción] Operación ARMYSOFT – La conquista de Cristóbal […]
  2. Operación Armysoft-Las conquista de Cristobal Part-1 | El Blog de ARMYSOFT - […] Operación Cristóbal ha sido mi primera partida de larga duración y la verdad que ha cumplido todas mis expectativas.…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *