James Wallestein, comparativa Call of Duty, Medal of Honor y Battlefield

Como avanzamos hace poco, se preparan lanzamientos cercanos a navidades de las sagas de shotter más conocidas, Call of Duty, Medal of Honor y Battlefield. El verano nos deja tiempo para pensar donde invertir esos 60 €, ya que todos rondarán ese precio en su lanzamiento. Cada uno tenemos nuestro preferido, bien por las experiencias anteriores o bien por la temática en concreto.

Desde Armysoft, queremos arrojar un poco de luz a esta decisión, y pretendemos ir poniendo alguna que otra comparativa interesante.

De momento queremos presentaros la primera, muy particular de James Wallestein. Para nosotros que lo conocemos hace mucho, es el mejor critico de cine fantástico y de terror, y lleva un blog interesantísimo (Dimensión Fantástica) que os invitamos a conocer. Español, afincado en Texas, cuna de los genuinos M4 y M16 de Lone Star Táctical, es además un aficionado a las armas, y seguidor de Juegos Shoot em up.

Es un gran crítico de cine de género, pero aquí hace un análisis ameno y divertido de los tres juegos punteros de guerra. Disfrutadlo, y ya nos diréis.

Hasta la próxima.

Autor: ARMYSOFT

Compartir este mensaje en

1 Cometario

  1. muy bueno, asi da gusto

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *