Armysoft de nuevo en militaria

Nuestra tienda de Armysoft, os volvera a acompañar en la Feria ” No solo Militaria, que la Fundación  Don Rodrigo organiza el próximo fin de semana del 6 y 7 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Se trata de la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft.

La última feria No Solo Militaria la mayoría de los 160 puestos estaban regentados por coleccionistas, asociaciones dedicadas a la recreación histórica o defensores de la “cultura de la defensa”

En esta ocasión, al igual que en anteriores celebraciones, podreis comprar en nuestro stand:

  • Medallas.
  • Uniformes.
  • Cascos.
  • Gorras
  • Máscaras antigás.
  • Navajas, machetes
  • Banderas.
  • Parches e insignias,

Aparte podreis disfrutar de una concentración de vehículos militares de época.

Tambien habra reunión de Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con la idea de promocionar el sector de Airsoft, en colaboración con los principales distribuidores españoles, se va a montar varias galería de tiro  para que todos los asistentes puedan probar las última novedades en armas de Airsoft, que hacen las delicias del público de cualquier edad.

Os esperamos, es una gran oportunidad para que nos conozcais y podais comprobar in situ la gran calidad de nuestros productos.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

6 Comentarios

  1. Alli nos vemos

    Responder
  2. OS visito todos los años

    Responder
  3. Mañana nos vemos

    Responder
  4. OS he conocido en persona a todos, muy atentos, OS he comprado varias cosas, espero veros de nuevo

    Responder
  5. Una lastima al final no pude ir

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *