Armysoft vuelve a la Concentracion Internacional Motos Faro

Por segundo año consecutivo el TEAM ARMYSOFT nos vamos los días 20, 21, 22 y 23 de Julio a la ciudad de Faro, en el Algave, al Sur de Portugal a la trigesima quinta edición del la Concentración Internacional Motos Faro 2017 (Concentraçao Internacional de Motos), evento organizado por el Moto Clube Faro.

Como en todas sus ediciones, habrá espectaculares conciertos, destacando Ugly Kid Joe, UHF, The Gift, Travellin’ Brothers, Vendetta, música en vivo todas las noches, zona de acampada, bar 24 horas, Shows eróticos, stands, Feria Biker, concursos, Miss Camiseta mojada, tatuajes.

También habrá impresionantes regalos (una moto y un viaje a Daytona, también se celebrará la 26ª edición del Bike Show Faro 2017.

El precio de la inscripción es de 45€ y da derecho a: una camiseta oficial, un pin, pegatina, zona de acampada, tickets para comida y para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana gratis en Daytona.

Pincha aqui para ver la imagen mas grande

Para facilitar la llegada a los asistentes inscritos, habra autobus gratis a Faro desde el Jueves a las 11:00 horas hasta el domingo a las 8:00 horas.

Sino puedes ir todos los dias, hay una inscripción de 30€ solo para el sábado y domingo.

El mejor ambiente posible que te puedes encontrar este verano, un caldo de culturas donde se reune lo mejor de toda Europa.

No puedes quedarte sin ir, aun estas a tiempo para apuntarte y vernos en persona en Faro.

La concentración motorista de Faro no solamente es una de las mejores y más marchosas del mundo, la tenemos al ladito.

Además de la programación, lo más importante y por lo que se caracteriza este evento es el buen ambient, la gran concentración de moteros procedentes de diferentes lugares del mundo y con motos muy peculiares dificiles de ver.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

5 Comentarios

  1. Musica, tatus y armysoft una mezcla explosiva

    Responder
  2. fui hace un par de años y esta muy bien.
    Solo conocia pinguinos y la diferencia es bestial

    Responder
  3. fui hace un par de años y la estuvo genial.

    Responder
  4. Abriendo mercados, con vision

    Responder
  5. Me pase por vuestro puesto, muy agradables los dos que estabais alli, estaba de vacaciones en portimao y me acerque hasta faro a ver la concentración y por casualidad viendo los distintos puestos os vi.
    Muy profesionales, atentos y ante todo majos.
    Muy bien chicos

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *