CALL OF DUTY BLACK OPS II

Que largo se hace el verano sin estrenos importantes en juegos ni cine,… todo lo que sale es material ligerito para no interrumpir la playa y las tumbonas.

Aquí os dejo los videos del nuevo Call of Duty Black Ops II que tendremos que esperar a disfrutar en noviembre para poneros los dientes largos. Esta vez la saga nos trasporta a un futuro próximo donde las armas autónomas serán nuestro principal rival. Los creadores sacan pecho de que es la parte con mayor presupuesto y que han tratado de elaborar como una superproducción cinematográfica, contando con un equipo de profesionales que vienen del cine y con gran renombre y trabajo a sus espaldas.

NOW PLAYING. REVELACIÓN MUNDIAL

TRAILER DEL VILLANO

Y para los más avezados en el ingles os dejo también la presentación por parte del equipo encargado de esta nueva parte de la saga, donde también nos desvelan otro puñado de imagenes.

Lo dicho,… toca esperar, pero promete, buen primer día de agosto para todos,… hasta la próxima.

Autor: ARMYSOFT

Compartir este mensaje en

3 Comentarios

  1. que ganas, soy un fiel seguidor de la saga call of duty, medal of honor. Yo me lo comprare pero cuando baje de precio porque me imagino que costara 60 euros

    Responder
  2. Tiene pinta de estar bien, aunque a mí no me termina de convencer el género futurista…

    Para navidades van a sacar un MoH guapo, no?

    Responder
    • En eso estoy de acuerdo contigo,… mejor ambientado en conflictos actuales,… pero tarde o temprano la batalla tenia que trasladarse al futuro.
      El Medal of Honor Warfighter, en Estados Unidos el 23 de octubre, así que para nosotros seguramente por las navidades. Si ocalizo algún buen video en español lo colgaré. Buen viernes a todos. Nos vemos en Doñinos

      Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *