Cronica partida Lone Wolf. Part 2

Continuamos con la segunda parte de la cronica de la partida realizada en Costa Rica, puedes leer la primera parte si pinchas aqui.

A mi equipo (la ultima Coalición) nos toca defender la Comida, y entre bromas antes de empezar nos dicen que los que pierdan no comen. No mucha gente se dio cuenta de la broma, pero fue solo una broma, el almuerzo estaba en una punta de la finca. Un gran olla de arroz.

9:30am

Los rojos nos situamos al fondo de la finca, donde tomamos posiciones, reconocimos el terreno para saber donde situarnos y que posiciones eran las mejores para defendernos de un ataque.

Quiero decir que los organizadores hicieron un gran trabajo, preparando el terreno de juego, hicieron, pasos, trillos, señales por donde se podía pasar, muros improvisados para cubrirse.

Nuestro Respawn estaba al otro lado del campo, teníamos que bajar tal vez unos 25metros desde una “calle principal” del campo.

Ya estando abajo en nuestra base, nos dividimos en 3 grupos pequeños y cada uno con dos médicos y creo que teníamos un sniper por grupo también.

Médicos conteo de 30 segundos, si no hay médico había que bajar de nuevo al respawn, y empezamos la partida.

A lo lejos se escuchan sonidos tipo la guerra de los mundos, y todos empezamos a subir hasta los caminos nos tocó a cada grupo

Uno por el camino de abajo y otros arriba, cuando estábamos subiendo a mitad del camino, nos quedamos hablando si esperábamos, seguíamos o que hacíamos, alguien dijo que subiéramos porque nos estaban ganando terreno, y así fue.

Al llegar a la calle principal nos recibieron con fuego, ya habían avanzado mucho y nos tenían frenados en un pequeño camino, gritaron médico (Yo era un médico) y salí corriendo a empezar la cuenta, cuando al llegar a 15, hit me dieron y al compañero que estaba al lado también, ya éramos 3 y sólo teníamos un médico más, nosotros los dos primeros de baja nos tocó regresar a respawn.

Al llegar a respawn ya habían 4 Operadores de los otros grupos ahí, así que subimos a dar apoyo al grupo de la calle principal, pero el equipo Amarillo ya habían avanzado más, cada vez venían empujándonos más hacia nuestra base, Nos quedamos a la mitad del camino tratando de detenerlos, por un lado piedra sniper entre la maleza, entre el río, estuvo dando guerra, dando bajas, por otro lado nosotros trabajando de defender el camino, empiezan los de la resistencia a bajar y comienza de nuevo el enfrentamiento, hit baja roja, hit baja amarilla, yo estoy detrás de un tanque de cemento disparando a quien se asome por el camino pero no le di a nadie y cada vez estaban más cerca, me empiezo a retirar con un miembro de Msort, y hit de nuevo me pegan.

Tenía un médico detrás y me revive así que mejor tomó otro camino para tratar de rodear, pero escucho a Wisky gritando que nos están rodeando y pidiendo médico, así que me voy por el camino de ellos y al llegar ya estaba un médico ahí, así que me quedo con ellos y tratamos de avanzar, teníamos fuego a las 12, 3 compañeros rojos estaban más adelante, atrás estábamos Alex, otro compañero y yo, de pronto nos tiran granada de humo y lluvia de bbs. Pero no nos dan, así que avanzó hasta el compañero que estaba en punta y en un movimiento el se tira a un lado y da de baja a tres enemigos, estábamos a menos de 10metros de la base enemiga y el grita avancen avancen, nos vamos todos en medio de una huerta y tomamos la base enemiga y el Gane para Rojos.

Poco más de 50minutos jugando, y seguía el almuerzo, un detallazo por parte de Lone Wolf.

15minutos de comida y vamos a la segunda misión.

Misión #2.

Para evitar que La Resistencia del Este siga comunicándose con sus aliados debemos colocar una bomba en una antena.

Toda la Coalición nos dirigimos al fondo del terreno a nuestro nuevo respawn, del cual debemos salir hacia el ataque de la antena enemiga, que no esta muy lejos pero ya tienen vigilantes ahí situados, salimos rápido en dos grupos unos intentan flanquear por la derecha, mientras unos pocos nos quedamos y atacamos directamente la antena o eso queríamos.

El enemigo ya nos esperaba, cubiertos por paredes improvisadas, nosotros tratamos de avanzar pero dábamos 5 pasos y nos daban 5 ó 6 veces.

De uno en uno, con un sniper a mitad del camino y otro atrás de el, de dos en dos, todos juntos con fuego de supresión, nada funcionó, las bb’s volaban y daban de baja a cada rojo que intentaba siquiera dar unos cuantos pasos en el camino.

La misión fue fallida, no logramos destruir su antena.

Misión #3.

La cabeza del Líder Christian.

De nuevo La Última Coalición en su respawn al final de la finca, nos informan que el líder Flint loco, conocido como Christian, se encontraba en la casa bunker de la Resistencia, nuestra misión defender el respawn nuestro o ir por la cabeza del Líder enemigo.
Todo el equipo corría rápidamente al bunker enemigo, al llegar nos recibieron con fuego, nos separamos unos en el camino y otros a un costado todos buscando al líder, en unos árboles frente al bunker veo un enemigo disparando al camino y le disparo, hit baja enemiga, todos estábamos buscando y disparando a todo lo que se moviera, mi compañero que estaba detrás avisa que a la derecha venía un enemigo y rápidamente le da de baja, me voy por ahí mismo y hit muerto directo a respawn.

Regreso rápidamente y mis compañeros con una movida apocalíptica y completamente increíble jajajaja tomaron dos rótulos como escudos, los que servían como pared en el camino, y prácticamente TODOS avanzamos, gritamos, disparamos, reímos y los que sobrevivieron lograron llegar al bunker y matar el objetivo.

Fue algo Épico de la partida.

Misión #4

La toma de la base enemiga.

Para no perder la costumbre la Coalición empezamos al fondo de la finca, debíamos una vez más llegar hasta el respawn enemigo y tomar la base.

Como la táctica del escudo funcionó, está vez lo hicieron más coordinado, uno en cada escudo, era el encargado de moverlo, creo que éramos dos o tres personas detrás de el disparando por cada costado, los demás del equipo iban disparando por separado, Dilon de Msort y yo íbamos disparando por el escudo izquierdo, al fondo teníamos varios enemigos que salían disparaban y se cubrían, a Dilon y a mi nos costó dar baja a esos enemigos, creo que el y otro compañero lograron avanzar a una pared y dar baja, yo avance detrás de esos y mientras disparaban a uno detrás de una pared pequeña yo logré darle por un costado, y todos corrimos al bunker y terminar con sus últimos jugadores.
Tomamos la base dando gane a La Última Coalición.

La verdad fue una gran partida, gracias a grandes esfuerzos que se notaron, por parte de Lone Wolf y todos los que les ayudaron.
Agradecer al equipo porque para mi fue un gran juego, corrimos, disparamos, gritamos, reímos, pero creo que lo mejor fue que todos disfrutamos un evento que además de Lone Wolf, todos los que asistimos logramos convertirlo en un gran evento.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

3 Comentarios

  1. Mis felicitaciones a los organizadores

    Responder
  2. Saludos desde Costa Rica y De nuevo dar gracias a Sedreme por el apoyo y por compartir la Crónica.
    Gran Blog

    Responder
  3. Gran cronica

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *