Cronica partida Lone Wolf. Part 1

Nuestros amigos de Comunidad Airsoft de Costa Rica-CACR, que nos siguen desde hace ya un tiempo, fueron a una gran partida organizada por Lone Wolfel pasado 23 de Julio y compartimos con todos vosotros una cronica de dicho evento de nuestro amigo Jorge Ramírez.

El material fotografico es de SlimePixel Division.

El equipo Lone Wolf, dos semanas antes de la fecha, del anuncio de su partida nos mostraron unas imágenes representativas de su estilo de equipo, una imagen sombría, con aires apocalípticos, pero no nos dieron más información.

Lo unico que sabiamos es que iba a ser una partida Milsim donde estrenariamos un nuevo campo, de más de 18.000 metros cuadros, completamente enfocado  al juego del Airsoft, situado en la ciudad de Jerico (Costa Rica).

Una semana y media antes de la fecha, por fin nos llego el guion de la partida:

En  2026 estalla un conflicto que ya desde años atrás se veía venir, la Tercera Guerra Mundial.

Estados Unidos, Israel y sus aliados, acabaron con Siria dejando una nación devastada.

Irán, Rusia y China no tardaron en responder al Holocausto sirio causado por los aliados.

La guerra que muchos escépticos no creain que llegaria, al final llego, las principales capitales del mundo incluyendo todo Estados Unidos fueron borrados del mapa.

Corea del Norte se lanzó a un suicidio al lanzar un ataque nuclear pero sus ovijas nucleares fueron bloqueadas y derribadas en pleno vuelo, ello provoco que los aliados de Asia respondieran al ataque y acabaran con el vecino comunista, borrandolo del mapa.

El mundo literalmente quedo limitado a un pedazo de tierra debido a la aparicion miseriosa de maremotos que dejaron casi todo el mundo bajo el agua…

Rusia alarmada, empezó ha solicitar información sobre que era lo que generaba la aparicion de estos maremotos tan devastadores.

Los maremotos eran uno de los muchos fenómenos que aparecieron sin explicación, pero por fin tuvieron la respuesta, se les denomino HAARP.

El origen eran unas antenas fabricadas en los 90 por las élites sionistas. El mundo por fin se dio cuenta de que había entidades que manejaban los hilos de todo a su antojo, eran los ILUMINATIS.

El mundo entero, empezó la última de las batallas contra una entidad que los tuvo bajo sus pies desde la época de los zares… Pero todo fue en vano, la guerra estaba perdida los ejércitos aliados incluyendo los de Rusia, China entre otros se sublevaron contra sus mandos, lideres… convirtiendo al mundo en un infierno.

El Apocalipsis había llegado pero todavía quedaban fuerzas que intentaban salvar al mundo, conseguir acabar con la guerra, con el hambre y reconstruirlo todo, esperaban resurgir como el ave phonix de las cenizas …. pero para ello tenian que luchar juntos, unirse para poder seguir vivos, creandose dos bandos:

  • La última colación:  L.U.C.
  • La Resistencia del este: R.D.E

Estos dos bandos lucharian por los últimos recursos de un mundo ya casi sin vida. La ultima batalla estaba por llegar.

El guion despues de leerlo, captó nuestra atención, nos trasladaba a un futuro donde se desata la tercera guerra mundial, un futuro que viendo lo que pasa actualmente no podría ser tan fantasioso pero a la vez posible.

Estados Unidos, Rusia, Corea, Israel, el mundo entero en caos, ya no hay fronteras, banderas ni nacionalidades, lo único que queda es sobrevivir y nosotros formabamos parte de esa guerra

Los asistentes al evento nos apuntabamos a uno u otro bando, bien al L.U.C o  R.D.E.

Y así todos esperamos  con muchas ganas el día del juego.

El equipo Lone Wolf elaboro un gran guión, preparo un nuevo campo para toda la Comunidad Airsoft del país (Costa Rica), demostrando a los asistentes que con trabajo y esfuerzo  se consigue que los asistentes disfrutasemos muchisimo de este gran hobby.

Por fin, llego el dia de la partida, comienzo para nosotros una gran experiencia que nunca olvidaremos.

Nos encuentramos con Josué Piedra y nos fuimos directo al campo, donde se llevara a cabo la partida de Lone Wolf,

08:30am

El campo esta ubicado en un lugar bastante alejado de la ciudad,en Jerico.

Quiero dar las gracias Christian miembro de Lone Wolf que estaba en la entrada del campo, el cual nos indico donde podiamos aparcar y el camino a seguir al campo.

Al llegar vimos a mucha gente preparándose, poniendo a punto sus replicas… la adrenalina ya fluia por todo nuestro cuerpo.

Al bajarnos del coche, Nacho nos tomo nuestros datos personales (nombre y cédula) y nos cobro la entrada.

Los miembros de Lone Wolf  en todo momento, estaban atentos para que todo estuviese listo, poniendo música, pasando lista y dando las cintas para distinguir los miembros de cada equipo.

Mientras tanto, los jugadores empezaron a terminar de preparar sus replicas, cargando sus magazines, preparando sus radios, otros grabando vídeos,  sacando fotos y otros aprovecharon para bromear con amigos o para conocer a nuevos hermanos de armas.

9:00am

Nos reunen a todos en una casa en construcción para  dividir los dos grupos.

  • Rojos: La Última Coalición
  • Amarillos: La Resistencia del Este

Nosotros quedamos divididos en dos grupos de 19 personas.

Alex “Whisky ” nos lee la historia de la partida para los que no la pudieron ver en la página, y nos asigna la primer misión.

Misión #1. Defender los últimos recursos nuestra Comida.

Continuara…..

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

12 Comentarios

  1. Os siguen en costa rica, no me extraña sois un gran blog

    Responder
  2. Muchas Gracias a Sedreme y a ArmySoft por un Blog tan genial.
    Y dar mil gracias por leer mi crónica y además publicarla, al escribirla jamás pensé llegar hasta un blog tan grande.
    Espero les guste
    Saludos desde Comunidad Airsoft de Costa Rica- CACR

    Responder
  3. Buena cronica

    Responder
    • Gracias.
      Espero que la segunda parte de las misiones les guste más.

      Responder
      • Seguro que si, debe ser alucinante jugar con tanta vegetacion

        Responder
        • De echo el campo por ser nuevo tiene sectores que aún nadie había pasado, entonces algunos tuvieron que usar machetes

          Responder
          • Machetes? Ideal para una partida ambientada en Vietnam, para los amantes de las recreaciones

  4. Flipo os leen en costa rica, la verdad que teneis un blog muy trabajado

    Responder
  5. Da mucho ver que lo hacemos por aca tambien lo leen en España

    Responder
  6. Internacional es el blog

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cronica partida Lone Wolf. Part 2 - El Blog de ARMYSOFT - […] Continuamos con la segunda parte de la cronica de la partida realizada en Costa Rica, puedes leer la primera…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *