Cuarto aniversario del blog de Armysoft

armysoftes-surplus-original-y-equipamiento-militar-1411983405

En Julio de 2012 publique el primer artículo en este blog. Ya han pasado cuatro años así que aquí va un pequeño artículo recordando que nos ha ocurrido en estos cuatro años de vida del blog.

La idea del blog era crear un sitio donde ir exponiendo diversos temas relacionados con airsoft, desde ALD, ropa surplus, partidas….

Si algo he aprendido con el tiempo es que la mejor manera de asentar y ordenar los conocimientos que vas adquiriendo es escribir sobre ello.

Y en estos cuatro años. después de haber escrito un monton de artículos, no puedo estar más de acuerdo.

Nada mejor que consultar tus propias notas cuando no te acuerdas de algo, y de paso seguramente o eso espero, el haber ayudado a alguien a resolver los mismos problemas que me he ido encontrando a lo largo de mi vida como jugador de airsoft que para solucionarlos me he tenido que  documentar.

A lo largo de estos años el blog me ha proporcionado grandes oportunidades, he conocido a mucha gente de toda España que de otra manera no hubiera conocido y me ha permitido realizar pequeñas colaboraciones.

Vuestros comentarios, me han motividado a seguir escribiendo, la verdad que al principio costaba un poquillo, el elaborar los artículos pero con el paso del tiempo se va adquiendo experiencia.

La idea original, era presentar los artículos de una manera vistosa, de facil lectura y creo que hemos seguido siendo fieles a ella.

Recuerdo todavía como si fuera hoy mismo, todo lo que pasaba por mi mente cuando mis amigos de Armysoft, me ofrecieron el escribir y llevar su blog.

armysoft

Os confieso que no sabía si iba a ser capaz de hacerlo. “¿Qué escribiré?” pensaba. “¿Lo leerá la gente?”, “¿Alguien lo seguirá?”, “¿Tendré cosas para contar?”, “¿Cómo me organizaré?”, “¿Interesará lo que escriba?”… No os podéis imaginar la larga lista de preguntas que se sucedían en mi mente.

Poco a poco las semanas, meses iban pasado y con ellos los artículos se iban publicando. He descubierto que me gusta escribiros, teneros informados de todo aquello que creo que es interesante y os puede ayudar a solucionar vuestras dudas.

La verdad es que han sido cuatro años muy intensos donde he descubierto un montón de cosas y lo mejor de todo … he conocido a maravillosas personas.

Los resultados han sido asombrosos, todos muy positivos y a nivel personal lo mejor.

Sentir que para ciertas personas eres un referente, que leen tus artículos, que te siguen, que te apoyan, … no tiene precio.

Una inyección de autoestima TOTAL y más como ya os he comentado cuando nunca habia hecho nada igual, mi experiencia se reducia a gestionar el blog de la asociación en la que juego.

El número de visitas al blog no para de crecer y en las redes sociales el crecimiento también ha sido exponencial, destacando Facebook donde sois más los que seguis la tienda, publicando a diario las novedades, reposición de stocks… y colgamos los enlaces de los artículos del blog.

¿Quién me iba a decir hace cuatro años, cuando se presento este blog, que llegaría a donde está hoy? Pues si me lo hubieran dicho, no me lo habría creído.

Ya solo me queda daros las gracias a todos, porque sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible.

.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

11 Comentarios

  1. felicidades por el blog

    Responder
  2. felicitaros por el blog

    Responder
  3. vamos a por el quinto aniversario

    Responder
  4. os deseo mucha suerte tanto con el blog como con la tienda

    Responder
  5. gran blog, os he comprado alguna cosilla en la tienda y sois super atentos

    Responder
  6. gracias todo vuestro esfuerzo

    Responder
  7. Se ve el trabajo que realizais a la hora de preparar los contenidos del blog y eso se ve recompensado porque teneis un gran numero de seguidores.

    Responder
  8. sedre eres un campeon, pedazo de articulos

    Responder
  9. yo lo he descubierto hoy, mis felicitaciones por el contenido del blog

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *