[Guión] Operación ARMYSOFT – 8 Febrero

Guión, desarrollo y normativa de la partida.

CAMPO DE JUEGO:  (click para ampliar)

Mapa Doñinos OP. ARMYSOFT

DESARROLLO DE LA PARTIDA:

Cada bando tiene un Respawn (se escogerá al azar antes de comenzar) del que partirán todos los jugadores al inicio de la partida y al que deben ir cuando sean eliminados.
El chalet al lado de cada Respawn es la Base del equipo, a la cual no puede acceder el equipo contrario.

MISIONES

Misión Principal:
Se va a desarrollar una misión dinámica, para que haya movimiento por todo el campo de juego.

Cada equipo tiene 12 cilindros (de diferente color para cada bando, rojos y azules) repartidos por los chalets, y antes del comienzo de la partida se dará un mapa a cada equipo con la localización de los 4 cilindros iniciales.
Dentro de cada cilindro hay otro mapa con la ubicación del siguiente cilindro a conseguir (los últimos 4 cilindros no tienen nada dentro).
Cuando se consiga el cilindro correspondiente se entregará al capitán del bando, quién lo abrirá y entregará el mapa con la ubicación del próximo.

IMPORTANTE: los cilindros se tienen que coger según el orden asignado (el capitán de cada equipo lo comprobará), y los cilindros del bando contrario no se tocan.
Cada cilindro conseguido cuenta como 1 “ARMYpunto”.

Además de estos 12 cilindros por bando habrá otros cilindros comunes para ambos equipos (de color verde), los cuales otorgan recompensas al equipo que los consiga:

  • Ataque aéreo
  • Transporte en helicóptero
  • Refuerzos
  • Anulación temporal del Respawn contrario
  • Recarga de munición

Misiones secundarias:

Además de la misión principal va a haber otras secundarias las cuales se desarrollarán a la vez pero solo con un número determinado de personas (las cuales tendrán su respawn independiente).

Cada misión se explicará en el momento al grupo elegido durante el transcurso de la partida.
Ambos equipos realizarán las mismas misiones y el que salga ganador de cada una obtendrá 1 “ARMYpunto”.

 

El bando ganador será el que más “ARMYpuntos” totales haya conseguido al finalizar la partida.

 

REGLAS:       ALEER ¡¡¡ MUY IMPORTANTE LEER !!! ALEER

Sistema de Respawn:

La partida comienza con todos los jugadores y según vayan siendo eliminados irán al respawn (con el pañuelo rojo en alto).
Una vez que haya 12 jugadores en el Respawn saldrán los 2 primeros que entraron, quedando 10 y repitiendo este proceso sucesivamente (cuando entren el 11º y 12º salen el 1º y 2º…)

En cada Respawn habrá un Árbitro controlando y adaptando el número Respawn a la partida en caso de necesidad.

Eliminaciones:

  • Impacto = eliminado.
  • Las eliminaciones se cantan en alto: “¡Eliminado!”, “¡Dado!”, “¡Muerto!” y se saca el pañuelo rojo de eliminado hasta el Respawn.
  • Los muertos no hablan.
  • Los rebotes no valen, pero en caso de duda uno se da el muerto.
  • Los impactos en la réplica primaria la inutilizan hasta volver al Respawn, el jugador grita en alto “¡Réplica!” y podrá jugar con secundaria.
  • Las granadas sonoras/sónicas eliminan a todo el que se encuentre en la habitación o recinto en el que explota.
  • Sí hay fuego amigo.
  • Habrá diversos Árbitros durante la partida controlando al personal.

 

Potencias y distancias:

  • Fusileros: 350 FPS, distancia mínima 5 metros.
  • Sniper semi: 450 FPS, distancia mínima 20 metros.
  • Sniper cerrojo: 550 FPS, distancia mínima 30 metros.
  • Secundarias: 330 FPS, distancia mínima 0 metros  -> NO hay muerto de voz.

Limitación de munición:

Todos los jugadores partirán con la siguiente munición al empezar la partida en función de su rol:

  • Fusileros: 240 BBs
  • Sniper semi: 60 BBS
  • Sniper cerrojo: 30 BBS
  • Secundarias: sin límite

Habrá diversos cilindros verdes repartidos por el campo con premios de Recargas de munición.
El equipo que consiga una podrá usarla cuando estime oportuno, la cantidad de BBs a recargar es igual a la inicial (tabla de arriba).

Restricciones del campo:

  • En el interior de los chalets sólo se dispara con secundarias.
  • Desde fuera hacia dentro de un chalet o viceversa sí se pueden emplear primarias, siempre que se cumplan las distancias mínimas.
  • En la Fase 6, descampado de la Fase 6 y desde la Fase 5 a la Fase 6 sólo se puede disparar con secundaria (zona delimitada en el mapa).
  • No está permitido disparar a través de pequeños agujeros y orificios (tiene que entrar mínimo una cabeza).
  • Prohibido salir a los balcones y subirse a los tejados.

Material OBLIGATORIO:

  • Máscara facial dura, tipo rejilla, paintball, etc.
  • Pañuelo rojo de eliminado.

Material Recomendable:

  • Walkie
  • Casco

 

Más información en: http://unidadcharra.mforos.com/1842103/11455977-partida-conjunta-uca-armysoft-08-02-2015/

Autor: ARMYSOFT

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7 Comentarios

  1. Abrigaros porque viene una ola de frio

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  2. Que envidia de campo, videos, fotos…. XD que tiene que ser una pasada la partida

    Responder
    • Gracias por la fotos, desde luego una pena que no haya podido bajar
      ¿ Operacion Armysoft-2?

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  3. Como titular de la partida se podria resumir en EXITO ROTUNDO. Enhorabuena a los organizadores tenian que aprender de vosotros unos cuantos

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  4. Partidon por lo que he visto en varios sitios.

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  5. He visto un video en el face de assault team y tiene que haber sido un partidon y algun que otro comentario por la red.

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