Apertura de nuestra nueva tienda

Armysoft se ha traladado a un nuevo local, mejor acondicionado, situado en el Pso de Torres Villarroel Nº 46-48.

Armysoft inauguro el pasado 12 de diciembre un espacio de más de 100 metros cuadrados para su nueva tienda. Este nuevo establecimiento busca que el diseño del lugar en sí otorgue al cliente una experiencia única de compra.

Armysoft con este cambio pretende dar un mejor servio a sus clientes, donde su nueva ubicación permite aparcar en los alrededores de la nueva tienda.

Armysoft se ha caracterizado desde su apertura, por la venta de  prendas de diferentes ejercito de todo el mundo,  ejercito britanico, belga, holandesaleman, serbio, polaco, checo…..son prendas en su mayoría sencillas, pero elaboradas con “tejidos de gran calidad, para que duren en el tiempo”

La primera tienda abre mañana a las 10.00 horas, y podreis podrán encontrar todos los productos que estan disponibles en nuestra pagina web. Habrá ropa de hombre y mujer.

El horario de apertura es a las 10.00 a 14.30 y por la tarde de 16.30 a 21:00.

Con lo primero que te encuentras al entrar son dos amplios escaparates situados  a ambos lados de la entrada de la tienda, que iran renovando periodicamente donde estan expuestas todas las novedades.

Se trata de una tienda amplia, diáfana, donde todos los productos estan perfectamente colocadosmochilasparkascomplementosparchessupervivencia, cuchilleria… en el articulo he colgado fotos de los distintos productos que hay en venta para que os podais hacer una idea de todo lo que tienen.

A los lados, las paredes enteras llenas de accesorios que haran las delicias de todo airsofter.

La finalidad de la tienda es crear un punto de encuentro de todos los amantes, senderimos, caza, airsoft…, no solo de Salamanca sino de también de toda España.

ste punto de vista, podemos o no entenderlo, pero es imposible quedarte al margen cuando analizas esta idea, que es la de crear un punto de encuentro donde poder compartir nuestras experiencias, reecuentrarte con amigos con los que has coincidido en un campo de juego o conocer nuevos que disfrutan igual o mas que tú de este deporte, que el airsoft, que en resumidas cuentas es lo que todos buscamos en este gran hobby.

Una muestra de lo expuesto anteriormente es que el día que fui a visitar la tienda, me encontre con varias personas que estaban comprando, a los que les pregunte el porque iban a comprar a Armysoft, y en sus respuestas destacaban los siguientes puntos:

  • La seriedad.
  • Trato personalizado.
  • Calidad de los productos que vendian.
  • Un gran servicio post venta, donde si habia algún problema con una prenda, te la cambian por otra sin coste alguno.

Como ya he explicado anteriormente, Armysoft se ha caracterizado todos estos años por la venta surplus que tan buena acogida ha tenido durante estos años.

Hablar de la gente que trabaja en Armysoft es hablar de gente que vive los productos, lo conoce todo sobre ellos y es capaz de ofrecernos lo mejor de la tienda.

Perfectamente preparados, las personas que trabajan en Armysoft tienen capacidad y voluntad para entendernos y adecuarse a lo que les pedimos y si no lo tienen en stock, lo puedes pedir y en unos dias lo tienes en la tienda.

No sólo conocen perfectamente de lo que hablan, sino que entienden y se apasionan con los productos que venden, como aquellos que vamos a comprarlos.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

1 Cometario

  1. Tengo que visitar esta tienda!

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *