Nuevo modelo en el mercado Bolt B4A1

La noticia la he extraido de la pagina noticias airsoft.

Ser fabricante de nueva cuña en airsoft no es fácil, así que Bolt se lo ha propuesto, ellos apuestan por el Blow Back

Bolt Airsoft, es una nueva industria de fabricación de réplicas de airsoft afincada en Taiwan, se dedican exclusivamente a fabricar modelos con Blow Back mecánico de gran poder usando batería de bajo voltaje, obviamente su meta es hacer la réplicas lo más parecidas posibles a la reales, por eso, los material es lo más importante en la construcción de la réplicas de la marca Bolt.

El sistema B.R.S.S. (Bolt Recoil Shock System), así han llamado a su sistema patentado de retroceso, utilizando la cinética del pistón para evitar males mayores en la piecería interna y lograr así el mayor realismo sin comprometer la capacidad estructural de la réplica.

Por eso hoy, os presentamos su primer modelo, testado y probado os podemos asegurar que esta prueba del B4A1 está contrastada.

El Bolt B4A1 viene en una caja sin necesidad de utilizar cosas llamativas, nada de colores fuertes o gigantescas fotos de la réplica por todas partes, simplemente un foto de un tío súper equipado con una en la mano, el nombre de la réplica en grande y características de la misma en una fuente más pequeña, todo en colores grisáceos, ¿para qué gastar un dineral en cajas si lo que importa es lo de dentro?.

Al abrir la caja y te enseñan que el poder está en el interior, obviamente lo primero que salta a la vista es la réplica pero ajena a eso obviedad encontramos detalles que se agradecen, la tapa de la caja tiene bloques de esponja para proteger a la réplica de movimientos inapropiados, así como la inferior tiene dos abrazaderas de velcro de última generación y otro par de esponjillas para proteger ciertas zonas, además cada cosa va en su compartimento y alejado del resto.

Al coger el B4A1 por primera vez ves que está muy bien hecho, la consistencia es magnífica pero como en la enorme mayoría de modelos de airsoft, el guardamanos y la cualta no estan perfectamente anclados y traquetean un poco, un milímetro, pero cuando está tan perfectamente consistente, una diferencia de un milímetro puede suponer perder confianza en la consistencia, pero bueno lo que sería el bloque de metal, cuerpo, canón externo, tubo de culata no se mueve un solo ápice. El pistolete tampoco se mueve nada de nada y eso si que se agradece una barbaridad.

Hablando del resto de cualidades estéticas, la tapa del motor está ventilada lo cuál nos muestra que el motor se debe de calentar mucho cuando va forzado, por lo que hay que vigilar con que batería se usa para no dañar al motor. El selector de disparo es rígido de pero sin exagerar, tanto los pasadores del cuerpo como los de la mira delantera, estan perfectamente anclados y sacarlos no parecer ser fácil. La palanca de montar es suave pero firme, así como la ventanilla de expulsión, el botón lateral para descompresión de muelle (se utiliza desde hace algún tiempo) es totalmente dummie y no sirve para nada.

Ahora al hablar del interior tenemos un problema, hay dos versiones de este modelo, una para muelles 120 (400FPS) y otra para muelles 100 (340FPS), el material de los engranajes es diferente pero el resto es igual, el Hop-Up está fabricado en plástico y no es de mala calidad, cumple con su función perfectamente, quizás se agradecería una goma de mucha mejor calidad, pero como tarde o temprano hay que cambiarla no es un fallo grave. Informaros de que una ventaja con respecto a la SOPMOD de Tokyo Marui es que utiliza cargadores estándar, lo cual es una ventaja infinita con respecto al modelo de la marca japonesa.

El gearbox es de metal y resistente, la carcasa tiene buen material, y los engranajes lo dicho anteriormente, el resto de la piecería no parece ni de una calidad brutal, ni de una calidad asquerosa, estan bien fabricado, bien colocados y no tienen pinta ninguna de romperse a los 2 disparos, quizás intentaría hacer algún tipo de mejora al nozzle sólo si veo que no cumple bien su función.

Finalmente el sistema de recoil es lo más parecido a un padre juerguista, te lo puedes pasar genial con el, pero como se le vaya la mano os cargáis medio pueblo, y en este caso la electricidad se podría comparar al alcohol en esa situación, así que simplemente, poco voltaje, y no pegar ráfagas muy larga o disparos en semi excesivamente rápidos, dejar descansar para que haga bien su recorrido.

Muchas gracias por la información

Texto obtenido en :  http://www.noticiasairsoft.com/index.php/articulosportada/reviews/337-noticiasairsoft

Fotos:  http://eafairsoft.com/bolt-b4a1-ebb-rifle/

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

15 Comentarios

  1. Gracias por la informacion

    Responder
  2. De nada, me parecio una buena noticias y sobre todo ahora que a casi todo el mundo le ha dado por el recoil

    Responder
  3. Yo soy mas partidario de replicas sin blow black, recoil… y demas pijadas, cuanto mas simple mejor, menos problemas que pueden darte.

    Responder
  4. yo tambien prefiero las replicas sencillitas

    Responder
  5. como se nota que no habeis usado una

    Responder
  6. Tendremos que esperar que alguien que la tenga nos diga

    Responder
  7. Poco a poco los modelos con recoil estan ganando terreno a las replicas normales

    Responder
  8. Alguien la tiene? me Interesa

    Responder
  9. os animo a comprarla va muy bien

    Responder
  10. Alguna noticia de este modelo?

    Responder
  11. Para los amantes del sempieterno M4, es una delicia

    Responder
  12. Donde la venden?, he estado mirando por varias paginas y no la he encontrando

    Responder
  13. una gran compra, me la regalaron en reyes y ni un fallo

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *