Operación ARMYSOFT: 7-8 Febrero

Como sabéis, hace menos de 1 mes hemos abierto nuestra tienda física en el centro de Salamanca y esto es una aventura que queremos celebrar con todos vosotros!

Para ello hemos organizado la «Operación ARMYSOFT«:

¿En qué va a consistir?

-Comenzamos el sábado 7 de febrero a partir de las 17:00h en nuestra tienda (c/ Juan del Rey 6, Salamanca) con la fiesta de inauguración, en la que podréis disfrutar con gente estupenda de un picoteo (aperitivos, bebidas, jamón…), buena música (DJ 2Fred ^^), todo cortesía de ARMYSOFT, solamente tenéis que traer vuestras mejores anécdotas ;).

Sobra decir que podéis venir con vuestros mejores atuendos y uniformes para la ocasión, queremos ver ese espíritu!

Para los que vengáis de fuera de Salamanca, gracias a la ayuda de compañeros de Unidad Charra de Airsoft, podréis pasar la noche en el pabellón de Doñinos de Salamanca (a 15 minutillos); no os olvidéis de traer el saco, esterilla, etc.

-El domingo 8 por la mañana (9:00h) se realizará la partida de airsoft en el campo Doñinos-CQB de UCA, previo reparto de un buen chocolate con churros para entrar en calor y afrontar la partida con energía :D.
Se jugará aproximadamente hasta las 14:00h, prolongable hasta después de comer…

[Iremos ampliando más información sobre el guión y la partida en los próximos días, tanto aquí en el blog como en el foro de Unidad Charra]

Todos los que estéis interesados en asistir por favor contactarnos o decidlo en los comentarios, tanto si es a la fiesta de inauguración como a la partida, para que podamos tener provisiones de sobra y organizarnos lo mejor posible de cara a la partida.

*Necesitaremos los siguientes datos de los asistentes a la partida: 

-Nombre/Nick
-Grupo/Asociación
-Uniformidad/es disponibles

Importante leerse la normativa para este campo: http://unidadcharra.mforos.com/1842103/9030037-normas-de-las-partidas-de-uca/#105231800

Os dejamos el cartel completo del evento para que lo podáis compartir:

¡¡ Nos vemos !! 😀 😀

Autor: armysoft

Compartir este mensaje en

13 Comentarios

  1. Que buena pinta, lastima ese finde estoy de viaje con la familia. Me imagino que hareis un articulo para que todos los que os seguimos sepamos como fue

    Responder
    • Claro que haremos una buena crónica :). Y ten por seguro Sebas que esta es la primera de muchas más quedadas 🙂

      Responder
  2. Un saludo del BRF, que buena ocasion para acercarnos desde San Sebastian y conocer la tienda en persona. Contar con nosotros, minimo 3 iremos a lo largo de la semana te mando datos

    Responder
  3. He jugado unas tres veces en ese campo y es una pasada. La organización de 10, han estado atentos no solo durante la partida de cualquier cosilla, sino tambien a la llegada y al concluirla.
    Yo no puedo por temas de trabajo, sino iba. Lei varias cronicas que hay en el blog de las partidas que organiza UCA y vi fotos en su facebook y fue lo que me animo a ir y probar y os aseguro que no decepcionan.

    Responder
    • La verdad que todos los que han jugado en ese campo han quedado muy contestos. Si me dan el dia en el trabajo, voy.

      Responder
  4. Puede que de bilbao, bajemos unos cuantos

    Responder
  5. Imposible asistir, una pena

    Responder
  6. Por lo que he leido en vuestro face y en el unidad charra, exito en asistencia de jugadores. Os deseo que la partida sea bestial y para proxima pueda ir

    Responder
  7. 100 personas. XD va a ser la leche

    Responder
  8. Estamos esperando el guión como agua en mayo, os estáis haciendo de rogar jajaaja

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. [1.Introducción] Operación ARMYSOFT – La conquista de Cristóbal | El Blog de ARMYSOFT - […] del éxito de la primera “OPERACIÓN ARMYSOFT” muchos de los asistentes os quedasteis con ganas de más, por ello en…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *