Quinto aniversario del blog

Estamos de celebración, este mes sería un delito que nos olvidasemos de nuestro aniversario, concretamente nuestro quinto aniversario, y parece que fue ayer.

Nuestra primera entrada fue un 12 de Julio de 2012, con un título que decía “Reportaje de Guerra, nuestro primer evento y no nos imaginábamos que pasarían 5 años y aún continuamos publicando mensualmente con puntualidad inglesa. ¡Muchas gracias por aguantarnos durante estos 5 años!

Las cosas han cambiado mucho desde los inicios. De empezar escribiendo artículos como el primero, de poco más de 200 palabras, hemos llegado a redactar artículos mucho más elaborados.

Al fin y al cabo, el espíritu de este blog siempre ha sido ayudar a la gente que quiere recibir toda la información y consejos que tengamos.

Nuestra intención era la de crear una plataforma digital respaldada por  información de calidad, con una temática muy definida.”

En cuanto a visitas en el blog, seguidores y demás, ha habido un gran aumento de ese primer año a este último.

Por nuestra parte no queda más que agradecer a todos aquellos que han hecho posible estos cinco años y a todos los lectores que nos han dado su apoyo incondicional para poder seguir adelante. Sin todos vosotros todo esto no habría sido posible.

Hubiera sido fabuloso que cada uno de los que han entrado en el blog hubieran dejado un comentario,  bueno o malo, pero no ha sido el caso, de todos modos cada uno comentarios que han dejado me han motivado, porque siempre es genial ver lo que opináis y pensáis.

Me ha sorprendido a actividad del blog ha ido creciendo año tras año y los seguidores han seguido en aumento.

Nos gusta mucho que os toméis unos minutos en leer los artículos, comentarlos y seguirnos, con ello formáis parte de esta familia de lectores, tanto los más antiguos como los nuevos, ¿qué seríamos sin vosotros?

5 millones de gracias a todos… esperamos que sean muchísimos más

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

6 Comentarios

  1. A por el sexto

    Responder
  2. CONGRATULATIONS FOR YOUR BLOG

    Responder
  3. parece que fue ayer, soy un seguidor vuestro desde el principio

    Responder
  4. Y que sean muchísimos mas

    Responder
  5. Felicidades por vuestro blog

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *