[4.Guión] Operación ARMYSOFT – La conquista de Cristóbal
LA CONQUISTA DE CRISTÓBAL
25 de mayo de 2015, Cristóbal.
La tranquilidad de los habitantes de este entrañable pueblo de la sierra salmantina se ha visto alterada por un descubrimiento inesperado. Durante una visita a los yacimientos arqueológicos donde aparecio la «Alabarda de Cristóbal» por un equipo de trabajo de la Universidad de Salamanca, tras realizar una serie de estudios geológicos rutinarios salta la noticia. Resulta que el pequeño pueblo atesora uno de los yacimientos de tierras raras más importantes del sur de Europa.
Nada más conocerse la noticia el pueblo está en el punto de mira de todas las empresas mineras, que desde hace no demasiado tiempo pretenden establecerse en un yacimiento en Europa tras la crisis provocada por China en el mercado productivo de estos estratégicos materiales. No hace ni 15 días los rumores de explotación en Castilla la Mancha por parte de la empresa Quantum Minería circularon por toda Europa, como publicaba El País.
La empresa ya se ha instalado en la zona aprovechando su poder de presión dentro de las negociaciones del TTIP. Lo preocupante es que la empresa no ha movilizado solo su maquinaria científica, sino que se rumorea por la zona que ha desplazado todo un contingente militar mercenario. Literalmente Quantum Minería. ha tomado el control de la zona, aislando a la población y comenzando la extracción del valioso material.
El destrozo medioambiental que suponen este tipo de explotaciones, como se ha visto en China, y la usurpación de un bien que se estima de propiedad local ha propiciado que las gentes del lugar se hayan comenzado a organizar en agrupaciones dispuestas a todo. Ellos mismos han declarado: «por muy amenazantes que se muestren, no dejaremos que nos arrebaten nuestras libertades, nos roben y destrocen el maravilloso enclave natural que nos acoge.»
Los vecinos más audaces junto con voluntarios de la comarca, se están armando y han creado su propia milicia de defensa del territorio autodenominándose: Los Loberos.
Desarrollo de la partida
El inicio de la partida comenzará la noche del viernes, con la inserción de los equipos de reconocimiento de ambos bandos, que deberán recorrer y asegurar en la medida de lo posible las rutas principales que servirán para la introducción en el campo del grueso de las tropas.
Además de esta labor tendrán asignadas distintas misiones encaminadas a favorecer las labores de inteligencia de sus bandos durante todo el sábado, así como asegurar su base principal hasta el despliegue general.
*Nota: esta misión nocturna sólo la realizarán ciertos equipos que así lo han solicitado, si alguno más queréis participar contactarnos.
El sábado por la mañana se constituirán dos convoy -uno por cada bando- que marcharán a pie hasta su base donde tendrán que finalizar el despliegue y organizarse.
Es importante tener en cuenta que desde el momento que se entre en la zona de operaciones ambos bandos han de dar por hecho que se encuentran en territorio hostil, por lo que la seguridad del convoy camino a su base principal correrá a cargo de sus mismos componentes.
Una vez desplegados y organizados en sus bases comenzará la primera fase de la operación consistente en:
- Mantener la seguridad de dicha base y los líderes.
- Patrulla y ocupación de aquellos puntos clave en la zona de operaciones que estimen necesarios los comandantes.
- Establecimiento de respawns.
- A su vez, comenzarán a realizarse diversas operaciones especiales encaminadas a debilitar al enemigo y facilitar el avance propio en el control de los objetivos.
A partir de este punto, las diferentes misiones a realizar las distribuirán los comandantes de cada bando.
Mapa topográfico de la zona:
26 mayo, 2015
Que ganas que llegue el proximo fin de semana para jugar.
29 mayo, 2015
Comienza la cuenta atras
30 mayo, 2015
Cristobal español!!!
Arriba los Loberos!!!!!!
2 junio, 2015
Que ganitas
5 junio, 2015
Ya tengo todo listo para este partidon
8 junio, 2015
Gran fin de semana, como en toda partida alguna cosilla a mejorar, pero como nota os doy un 8