Armysoft en Militaria 2019

El sábado 30 y el domingo 31 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará en el Palacio de Cristal de Madrid, la 53ª edición de la feria “No sólo MILITARIA”, que organiza la Fundación Don Rodrigo.

La Fundación Don Rodrigo https://www.fundaciondonrodrigo.com/) es pionera en la organización de eventos sobre uniformes militares, asociaciones de reconstrucción histórica y concentraciones de vehículos militares. La feria ha experimentado un espectacular crecimiento, tanto en asistencia de público, como en el número de stands que participan en los últimos años.

Como todos los años, Armysoft no podía faltar a esta nueva cita. Y ya son 4 años los que llevamos yendo a la feria “No solo Militaria”, donde nos encontraremos con viejos amigos y conocidos, y seguramente, nos volvamos a casa con nuevas historias, una grata experiencia y algún que otro amigo nuevo.

Como todos sabéis, la feria “No solo Militaria”tiene lugar cada seis meses.Este año, la primera edición – como ya hemos dicho – será a finales del presente mes de marzo y la segunda edición en noviembre.

Se celebrará en el Palacio de Cristal de Madrid, donde se dispone de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados y capacidad paraunas 2.000 personas.

Otro aspecto muy importante es que, para todos aquellos que vengáis en coche, el recinto cuenta con un extenso aparcamiento para que podáis dejar vuestro vehículo.

 

Para los que vengan en transporte público, resaltar que hay muy buena combinación, ya que la parada de metro “El Lago” se encuentra a unos escasos 5 minutos andando.

 

Los expositores mostrarán en sus puestos todo tipo de objetos relacionados con el mundo militar, como medallas, insignias, cascos, parches, uniformes, documentos, miniaturas, libros, fotografías y un largo etcétera, para que todos los amantes de esta temática puedan disfrutar de la muestra, intercambiar productos o realizar alguna compra.

 

También habrá, como es habitual en otras ferias, vehículos militares históricos, tanto españoles, como alemanes, donde os podréis sacar alguna foto, sobre todo si vais con niños.

 

Todos los años hay novedades! A destacar la exposición de armas y complementos de Airsoft, armas inutilizadas, miniaturas y dioramas militares, juguetes antiguos, concentración de vehículos militares, displays de diversos Grupos de Reconstrucción Histórica, representación de las más importantes revistas y tiendas del sector, así como  puntos de información de varias Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un punto fuerte de la feria son los diferentes grupos de Reconstrucción Histórica multi-época que ya hemos citado, donde uno se puede encontrar con legionarios romanos, aguerridos vikingos, soldados napoleónicos, legionarios españoles y alguno más.

Los visitantes que se animen a visitar “No solo Militaria”,se van a encontrar con más de  160 expositores, entre los que está Armysoft,  donde encontraréis un amplio surtido de ropa surplus original del ejército alemán, inglés, austríaco, serbio, americano,español, etc así como gran variedad de complementos, chalecos tácticos, bombers, parkas, parches y otros muchos artículos, que esperamos que os gusten.

Podemos asegurar sin ningún género de dudas que “No sólo Militaria” es el punto de encuentro de todos los amantes del mundo militar. Y con el paso de los años, se ha  merecidoun puesto de honor entre las Ferias Internacionales del sector.

Animamos desde estas líneas a todos los interesados por este fascinante mundo de afición y coleccionismo a que acudan a la próxima Feria “No sólo Militaria”, asegurándoles que no quedarán defraudados, sino todo lo contrario.

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

2 Comentarios

  1. Alli estaremos 🙂

    Responder
  2. Si señor, todo un clasico armysoft y no solo militaria, alli os volvere a visitar

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *