Armysoft en Motauros 2019

Motauros: mucho más que motos!

Un año más, la concentración de motos por excelencia de la época invernal y de la zona noroeste del país se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2019 en Tordesillas, Zamora.

Armysoft formará parte de esta gran familia por vez primera, sintiéndonos profundamente agradecidos por poder estar y disfrutar con todos los participantes y colaboradores de esta gran fiesta del motociclismo y esperando poder repetir la experiencia, ya que los miembros del equipoArmysoft somos amantes de este mundillo desde muy jóvenes y sentimos especial respeto y admiración por la cuidad de Tordesillas y sus gentes, que ha sabido crear y gestionar un evento de estas dimensiones con enorme éxito.

Desde el equipo

queremos ofreceros un poco de información sobre Motauros en este artículo, pero si queréis saber más sobre su historia y pasadas ediciones, podéis consultar su pagina web, y aquí os dejamos el enlace: motauros.es

Breve historia

Este evento surgió allá por el año 2001 y se ha ido celebrando cada año sin interrupciones, mejorando las instalaciones, aumentando su público e incrementando la calidad de los espectáculos y actuaciones.

Instalaciones

El evento tendrá lugar en el área recreativa de Valdegalindo en Tordesillas.

Se trata de un área amplia de acampada para dar cabida a todos los participantes, que suministrará 300.000 kilos de leña, repartidos por diferentes puntos del recinto, para facilitar su utilización y traslado.

Además, habrá duchas de agua caliente y servicios, que contarán con un equipo de limpieza que cada dos horas se ocupará de mantener las instalaciones limpias y en orden.

También habrá servicios de seguridad y asistencia sanitaria, lo que da confianza y tranquilidad a los participantes.

Y por supuesto, una gran carpa para las actuaciones, que será de acceso gratuito para todos los inscritos.

La concentración motera

Como toda fiesta que se precie, esta va a durar nada más y nada menos que cuatro días!!

Aquí os dejamos el programa de 2019: http://motauros.es/programa-motauros-2019/

Brevemente, vamos a contaros un poquito de lo que sucederá en esos días.

La fiesta empezará el viernes día 18. Al ser el primer día, el ambiente suele ser muy especial, ya que todos los asistentes estarán deseosos de disfrutar un año más de las actuaciones, de los amigos y conocidos que año tras año se dan cita en esta cuidad, y de los platos y comidas típicos del lugar.

Entre esos manjares de la tierra cabe destacar la famosa “caldereta” que será guisada ante los presentes y disfrutada por los mismos.

También habrá dulces típicos de Tordesillas, huevos fritos con chorizo y sopa castellana, que ayudarán a combatir el frío y preparar los cuerpos para la música y demás espectáculos.

En cuanto a las actuaciones, habrá como en otras ediciones, una actuación acrobática.

Uno de los momentazos será sin duda el tradicional desfile de antorchas, precedido de fuegos y tracas. Y es particularmente emotivo para los congregados porque durante el mismo se recordará a todos los compañeros que ya no están entre ellos.

Habrá, como no, actuaciones musicales en directo, así como un espectáculo erótico (sí amigos!) y fiesta con DJ´s.

Premios

El fin de fiesta terminará con entrega de trofeos y sorteo de regalos. Como otros años ,se premiará al piloto nacional más lejano, tanto masculino como femenino, el piloto extranjero más lejano, el moto club con mayor número de inscritos, etc.

Pasadas ediciones

Brevemente, os dejamos algunos de los hitos más importantes de los tres últimos años, para que veáis que esta gente sabe hacerlo muy bien!

2018 à Cabe destacar el emotivo y multitudinario homenaje a Angel Nieto.

2017 à Actuación de Siniestro Total. Tributo a Extremoduro a cargo de Pedrá. Tributo a Iron Maiden a cargo de Iron Maños.

2016 à Actuación de Los Secretos. Tributo a Queen a cargo de MOMO. Tributo a AC/DC a cargo de Bon Scott Revival Show.

Y sin más, nos despedimos, deseando veros por el Motauros los próximos días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2019!!!

Autor: sedreme

Miembro del Team Armysoft desde su fundación, coloboro con ellos en la elaboración de articulos, organización de eventos... www.armysoft.es www.blog.armysoft.es

Compartir este mensaje en

2 Comentarios

  1. Nos vemos alli

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *